Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

"Jamas la logica del mundo nos ha dividido y el futuro tan incierto nos ha preocupado una vez los dos dijimos hay que separarse, desicimos las maletas antes de emprender el viaje. Tu, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor, tu aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo, tu me das las fuerzas que se necesitan para no marchar, tu me das amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

son absolutamente todo ♥

son absolutamente todo ♥


~


La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.



~

Ella viste faldas cortas, yo visto camisetas. Ella es la capitana de las porristas y yo estoy sobre las gradas soñando acerca del día en que tu despertaras y descubrirás que lo que estabas buscando ha estado aquí todo el tiempo.



Si tú pudieras ver que soy la única que te entiende,he estado aquí todo el tiempo así que ¿Por qué no puedes ver? Perteneces a mí.



Y tú tienes una sonrisa que podría iluminar esta ciudad, no la he visto en un tiempo porque ella te la derribó. Tú dices que la encontraras. Yo se que tú eres mejor que eso ¡Hey! ¿Qué estás haciendo con una chica como esa?



Permanezco esperando en tu puerta trasera todo este tiempo ¿Cómo no podrías saber esto? Cariño, tú perteneces a mí.



Te recuerdo cuando conducías a mi casa en medio de la noche. Soy la única que te hace reír cuando tu sabes que estas a punto de llorar. Conozco tus canciones favoritas y me dices acerca de tus sueños. Creo que se donde perteneces... Creo que se que es conmigo...