Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

"Dicen que estoy loca, que el amor es ciego, que te haz convertido en todo mi universo, que estoy en tus manos, y a tu buena suerte, yo te creo, yo te absuelvo, siempre vuelvo, y que no mereces esas horas que me robas, por eso dicen que estoy loca, porque tu amor es mi bandera, porque he sembrado en ti mis sueños, y te sigo amor a donde quieras, por eso dicen que estoy loca, porque en tu piel está mi hogar, y junto a mí te desahogas, por eso dicen que estoy loca, porque concedo tus caprichos, porque las cosas de los dos, son suficientes para mi delirio, prefiero que me llamen loca, y que prosiga mi locura, para siempre estar contigo…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

son absolutamente todo ♥

son absolutamente todo ♥
~
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.

~

Ella viste faldas cortas, yo visto camisetas. Ella es la capitana de las porristas y yo estoy sobre las gradas soñando acerca del día en que tu despertaras y descubrirás que lo que estabas buscando ha estado aquí todo el tiempo.



Si tú pudieras ver que soy la única que te entiende,he estado aquí todo el tiempo así que ¿Por qué no puedes ver? Perteneces a mí.



Y tú tienes una sonrisa que podría iluminar esta ciudad, no la he visto en un tiempo porque ella te la derribó. Tú dices que la encontraras. Yo se que tú eres mejor que eso ¡Hey! ¿Qué estás haciendo con una chica como esa?



Permanezco esperando en tu puerta trasera todo este tiempo ¿Cómo no podrías saber esto? Cariño, tú perteneces a mí.



Te recuerdo cuando conducías a mi casa en medio de la noche. Soy la única que te hace reír cuando tu sabes que estas a punto de llorar. Conozco tus canciones favoritas y me dices acerca de tus sueños. Creo que se donde perteneces... Creo que se que es conmigo...